La tira cómica de Lexcursó y otras mamarrachadas arquitectónicas

Se acabó


4 comentarios

  1. hasta el casco

    bueno, si tienes estómago suficiente puedes empezar a currarte un puesto para la candidatura de Komemarron-Houselove de dentro de 4 años, o que te hagan gerente, que tampoco es moco de pavo. Entre compensaciones de juntas de gobierno y gerencia este 2009 nos han volado más de un millón de euros, así que procura pillarlos tu, que al menos sabes dibujar y tienes sentido del humor, y con eso y un IESE o un ESADE de adorno puedes ser el puto amo de lo que quede del COAC.

    18/05/2010 en 5:31 pm

    • ¡Vaya!, ¡se agradece tu interés!, la verdad es que de estomago ando fatal, pero por mucho menos de un millón de euros yo me opero y hasta me canvio de sexo si fuere necesario… Lo del IESE o ESADE pues ando fatal,como mucho un par de másters, varios postgrados y muchos cursos de la Escola Sert, lástima que estos últimos no sirvan para nada. De todas maneras es la primera vez que tienen a una ESADE como gerente, y así les va, podria ir a preguntar alguna cosa como fué ella y acabar contratado. De todas maneras sé que la actual gerente no cae muy bien, de hecho nunca han caido bien, pero en este caso preferiria sacarle el trabajo a algun otro, pues ella, antes de ser gerente me dio trabajo, y eso es de mucho agradecer. En fin, repito, gracias por el interés y si dejan algo de aquí 4 años pues ya veremos…

      18/05/2010 en 6:08 pm

  2. tom sawyer

    jo em vaig connectant de tant en tant per veure si hi ha noves tires…
    la pregunta és: “”acaso” les eleccions COAC’10 han marcat un punt i final en l’actitud creadora de l’escursó???” 😉
    jo vull pensar que no, que mentre duri la crisi i hi hagi un sol arquitecte sense feina, lexcursó serà allà per fer-nos somriure amb bon humor!!!

    03/06/2010 en 5:24 pm

    • NO, NO, no més lluny de la realitat, tindreu noves aventures d’aquest arquitecte tot just sobrevisqui d’una malaltia contagiosa que sols agafen els nens, peró per culpa del maleït síndrome de Peter Pan, aquest cop m’ha pillat a mi. Res a veure amb les eleccions, ara que segur que van ser les culpables de quedarme sense defenses.

      04/06/2010 en 9:51 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s