La tira cómica de Lexcursó y otras mamarrachadas arquitectónicas

Lexcursó se incorpora al equipo freakarq

… y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

Sé que esperáis con ansias la nueva tira cómica de Lexcursó, que vuestra vida no tiene sentido y todo eso, pero de momento tendréis que esperar. Tanta presión, premios, reconocimiento etc, me ha sucumbido en una crisis de ideas, pues la de identidad, como sabéis, ya la tengo.

A todo eso quiero anunciaros en casi primicia, que una fabulosa página de prestigio “freakarq” ha accedido y sin ningún tipo de coacción a publicar las tiras en su página y pertenecer a éste grupo de mercenarios arquitectónicos freaks. Algo así como el Equipo A de la arquitectura (me pediría Murdock pero la competencia está reñida).

El anuncio oficial lo podéis ver en http://www.freakarq.es/lexcurso-se-incorpora-al-equipo-freakarq así como una entrevista egocéntrica digna de psiquiatra.

Os pido encarecidamente que miréis esta página, y que os hagáis un rss, un tatuaje  o lo que sea, dependiendo del nivel tecnológico que tengáis.

¡Ah! Y estad tranquilos, pronto volveré, supongo que con un nivel inferior de lo que estáis acostumbrados, pero volveré…

5 comentarios

  1. carola

    Estás sembrado!

    13/07/2010 en 1:44 pm

    • ¿Sembrado? , un poco de abono y con un poco de suerte me sale la flor en el culo que tanto necesito 😉

      13/07/2010 en 5:06 pm

  2. Fíjate, y sólo hemos tenido que sobornarte como a un promotor cualquiera.. ah, no, ni eso!!

    Lexcursó ha causado sensación en freakARQ. Estoy pensando en largarlo porque me quita protagonismo XD. Firmo con seudónimo para que no se note quien es el envidioso.

    13/07/2010 en 2:10 pm

    • Je je, Tranquilo, cuando las espectativas son tan altas más grande será el porrazo. Los cracks sois vosotros, yo solo soy el Ibra de turno (aunque espero ser un pelín mejor). ENVIDIOCHO!!!

      13/07/2010 en 5:11 pm

  3. tom sawyer

    bien,bien, estaremos atentos!!!

    15/07/2010 en 6:08 pm

Responder

