La tira cómica de Lexcursó y otras mamarrachadas arquitectónicas

The new Lexcursó

Pues nada, que ya estoy de vuelta y media. Después de coger un broceado tipo Iniesta, he decido volver con un avance de la nueva temporada de Lexcursó. Para los que dudaban que mis viñetas pudieran empeorar no os perdáis la próxima temporada. Después del éxito en el guión de la última tira cómica, he decido despedir al dibujante. Vale, quizás debería despedir al guionista, pero me ha dicho que si lo hago me rompe las piernas (que gracioso es). Como habéis podido observar, la próxima temporada es de bajo presupuesto, pues no me queda ni para pagar las tintas de colores.

Por cierto, no tengo título para esta tercera temporada. Si se os ocurre alguno estoy dispuesto a pagar un café si es que al final lo pongo. Para los no muy seguidores o seguidores tardíos, los títulos de las otras temporadas fueron: Temporada 1 “Trazar líneas en el agua”; Temporada 2 “Siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena”.

Nota al margen: No es necesario que sea del refranero popular.

9 comentarios

  1. neytiri

    bueno, bueno!!! esto pinta realmente bien!
    como mínimo el avatar en blanco y negro de l’escurço se sienta más erguido que en la temporada anterior… (o quizá debería decir “más erecto”)

    por cierto, cuando me decidía a comentar la viñeta el explorador ha empezado a darme mensajes de error! será verdad que están por todas partes???

    good luck in your new season!!

    26/08/2010 en 4:53 pm

    • Na, no te preocupes, eso son unos troyanos que van incrustados con la imagen😄

      26/08/2010 en 5:44 pm

  2. Podría ser peor… podrías haberte pasado a Mac!

    26/08/2010 en 5:29 pm

    • … quizás si lo hiciese no tendría los FATAL ERROR, y quedaria moniiisimo en mi mesa.

      26/08/2010 en 5:49 pm

  3. arres

    doncs molts ànims x aquesta new season que segur ens donarà bones dosis de rialles!

    i com a títol un parell d’idees (perdó x el to derrotista però és que avui he acabat les vacances):

    “Crisis? What Crisis?”
    “Por un proyecto maaa-to”
    “Si no hay bracitos no hay galletitas”

    26/08/2010 en 10:44 pm

    • L’últim m’ha fet molta risa. Però per la gent que no sap l’acudit i la gent que s’ofèn per tot, pues no se, no se… Me l’apunto de totes maneres.

      27/08/2010 en 9:53 am

  4. Carlos

    Bueno, bueno…..La version “callejeros” de lexcurso promete. Que no… que esta molt be…. segur que ens depara molta risión y momentos olvidables.

    26/08/2010 en 11:43 pm

  5. tom sawyer

    “less is more” 😉

    can’t wait for the new season!

    27/08/2010 en 12:01 am

Responder

