La tira cómica de Lexcursó y otras mamarrachadas arquitectónicas

SW Architect’s version: Negociación

En una galaxia de por aquí, tampoco tan lejos no te creas…

Tras la derrota del Imperio, empieza un período de reconstrucción de toda la Galaxia. Sin embargo, el poderoso Consejero Superior Ludovico se hace con el control de todos los Coas. Las reconstrucciones y los nuevos edificios de la Nueva República son encargados a dedo o con concursos amañados por él y sus secuaces. El concurso para la reconstrucción de la estrella de la muerte en un centro cívico es ganado por el arquitecto Kala-Travis, consiguiendo que se malgaste la mayoría del presupuesto destinado a la reconstrucción.

Entre tanto, el arquitecto Lex Cursó intenta abrirse camino profesionalmente con una vivienda unifamiliar para Eawok en Endor. Pero los Ewoks están muy creciditos tras ayudar a la Alianza Rebelde a ganar al Imperio y disponen de la ayuda de la Nueva Orden Jedi para negociar el presupuesto…

16 comentarios

  1. OMG qué gran vuelta al ruedo has hecho. Con los jedis me has conquistado.

    17/09/2010 en 1:09 pm

    • Bueno, no estaba seguro si hacerlo de star wars o de star treck, pero veo que lo he acertado. Ja Ja es broma, trecky ni loco! Los pijamas ajustados me sientan fatal.

      17/09/2010 en 9:08 pm

  2. Mercè

    no puedo decir que INSUPERABLE porque seguro que la próxima lo superarás… ¿vale buenísimo?

    17/09/2010 en 1:17 pm

  3. papadopoulos

    Impaciente por recibir la proxima parte. Felicidades por la primera

    17/09/2010 en 2:28 pm

    • Bueno eso depende de lo que tarden en hacer los decorados de ENDOR, van con retraso no sé, igual la semana que biene…

      17/09/2010 en 9:12 pm

  4. Elena

    Y seguro que no pedirás provisión de fondos…

    17/09/2010 en 2:56 pm

  5. solo

    estoy impaciente por ver la aparición de darth vader, a ke me ensumo quien sera

    felicidades

    17/09/2010 en 5:38 pm

    • mmm, Darth Vader en principio está muerto (véase prólogo), los malos en esta trilogia són los Yuuzhan Vong, pero ya veremos.

      17/09/2010 en 9:17 pm

  6. Mr. Kobra (si algu em paga clar...)

    A mi lo que me preocupa es quién hará de Yoda…
    X-D

    17/09/2010 en 9:15 pm

    • Don’t worry!, muerto también. Lo he ambientado en la época del “Legado de la Fuerza”, años después de la caida de Endor. Y callo ya, que parezco muy freaq

      17/09/2010 en 9:21 pm

  7. tom saywer

    ahí, ahí! a esto lo llamo yo un cambo sideral… y hablo también del formato del blog!!
    …no me preguntes porqué pero ya sabía yo que el negro tenía que tener un papel predominante… 😉

    18/09/2010 en 12:18 pm

    • tom saywer

      i es que aunque Cambó hizo muchas cosas por ete país (o no, la verdad es que no lo sé)… me refería a cambio sideral…😉

      18/09/2010 en 12:19 pm

  8. tom saywer

    y es que aunque E.T. nos marcó a muchos la infancia… me referia a ESTE país…

    (este comentario lo he releído varias veces… más que nada que no tengo interés en averiguar cuántos sub-sub-comentarios acepta el RSS o máquina esta…)😉

    18/09/2010 en 12:24 pm

  9. Mr. Kobra (si algu em paga clar...)

    Es verdad, ya no me acordaba, se reunió con Obi-Wan Kenobé, digooo, Kenobi, y Anakin Skywalker en el otro barrio…

    Entonces quedas tú para reconstruir la orden Jedi…

    Que la fuerza nos acompañe… X-DDD

    18/09/2010 en 6:03 pm

Responder

