La tira cómica de Lexcursó y otras mamarrachadas arquitectónicas

Lexcursó en el CPAU

Después del cameo en una de las viñetas de Klaus, parecía que ya había tocado techo y que a partir de ahora todo seria un descenso a los infiernos. Pero no, el insigne y excelente Consejo Profesional de Arquitectos y Urbanismo, COMOOORRRR!!!, tranquil@s me refiero al de Argentina, que fijo que también deben tener sus problemillas como el de España, pero como han tenido la osadía de dedicarme UNA PÁGINA, ¡enterita oigan! con sus márgenes, sus viñetas seleccionadas y con frases mías así como en destacado, pues merece de toda mi admiración (del CSCAE mejor no hablemos). Eso sí, como gente despistada del otro lado del charco pues desvelan mi otro nombre, el de los cheques, el perseguido por la justicia colegial.  Siempre he pensado que soy como superman, que poniéndome gafas nunca sabrían quien soy en realidad.

Bueno, pues eso, emocionado estoy, y todo y no estar todos los que están ni están todos los que son, formar parte de un recopilatorio de humor arquitectónico junto a Juanelo, Mordillo y demás, como y que te dan ganas de afrontar el 2011 como con más ganas.

No hace falta ir a Argentina para poder leerlo, ni ir a vuestra sede colegial (como aquí en España) os lo podéis leer vía web desde  http://www.revistanotas.org/revistas/no12/ estoy en la página 12 para los más vagos

Una respuesta

  1. klaustoon

    Clap clap clap…

    17/01/2011 en 8:01 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s