La tira cómica de Lexcursó y otras mamarrachadas arquitectónicas

SW Architect’s version: Cambios de web

Después de mucho tiempo, vuelvo a la carga con esta interesantísima y divertidísima tira cómica que hará las delicias de todos aquellos que como yo, a falta de trabajo, decidimos que lo más importante es tener una web molona, de phantones grises y contrastes en blanco y negro con la ilusión que algún día y gracias a ello, alguien se digne a llamarme y darme el contrato de mi vida.

Vean el nuevo diseño en  lexcurso.com . Si eres subscriptor (y gracias por ello), todavía no he conseguido exportar los mails a ésta la página , pero espero que para la próxima tira lo habré conseguido.

De forma fácil y cómoda, que hasta un vocal de la junta de cualquier coa podría hacerlo, podréis acceder al archivo de las tres temporadas de Lexcurso. Incluso he osado en colgar el descatalogado “Trazar líneas en el agua” (única publicación que puse a la venta y de la que vendí todos los ejemplares, cosa que no entiendo, vistos ahora)

Y voy a ponerme tonto por primera vez en mi vida, y dedicarle la tira a mi Santa, Mon Calamari,  que aunque aquí no se le parezca en nada, y nunca le agradezca nada y siempre esté amenazándola en enfadarme por no reírse de mis tiras,  y que siempre me diga que no sé acabar mis frases y etc etc (no sé acabar mis frases) , tiene más paciencia que una Santa y muchas gracias por estar allí, siempre. I que ens en sortirem 

For you my Mon

PD. Espero que esto me libre de ir al Ikea el fin de semana

Una respuesta

  1. Edu

    Por fin, ya se extrañaba el humor de Lex, y recuerdos a la Mon.

    13/01/2012 en 6:44 pm

Responder

