La tira cómica de Lexcursó y otras mamarrachadas arquitectónicas

Mad Architects: Mies versus Farnsworth

01_madarchitects

 

Con esta tira, empieza y probablemente finaliza una serie que hace bastante tiempo empecé pero que no vio la luz hasta ahora. No pasó el rasero crítico, lúcido, humorístico y irónico que me caracteriza (si no me lo digo yo…) y a no ser que alguna revista, web etc, me pague por hacerlas, creo que de momento va aquedar así la cosa. Eso sí, sigo con la seria Architects vintage, no se la pierdan. Pronto,  más arquitectos viejunos

 

Para los medios internacionales, también tengo la versión traducida al inglés por gentileza de Neitiri

01e_madarchitects_e

2 comentarios

  1. neytiruk

    aix… keneth…estaria bien que alguien escribiera una versión más “digerible” de la historia de la arq moderna…

    25/02/2013 en 12:27 pm

  2. sonia

    Així m’agrada Xavi. A veure si a l’estranger et patrocinen. A mi m’agraden molt i al valentí també.

    28/02/2013 en 9:07 pm

Responder

