La tira cómica de Lexcursó y otras mamarrachadas arquitectónicas

Memoria


Lexcurso proviene de la palabra “escurçó” que significa, en una de sus acepciones, “Persona maligna/ “llengua d’escurçó” Persona maldiciente, que mal habla traicioneramente.

Lexcursó es un arquitecto  mediocre venido a menos que piensa que la única manera de encontrar trabajo es que lo voten como decano o similar. Pasa el tiempo recluido en un despacho sórdido dibujando tiras cómicas sobre su miserable vida como arquitecto pensando que algun día ganará algún dinero con ello, principalmente si deja de dibujar.

Web destinada básicamente a maldecir de la arquitectura, pero eso sí, con mucho humor, o al menos se intenta.

Citas célebres o no tanto,

Me ha encantado tu webcomic, me parece muy ironico y refleja de forma tremendamente sintetica las cosas de esta profesion. El pobre Lex a veces da muchisima ternura. ^_^. Enhorabuena“,  jmer73 de n+1 en un día que estaba de bajón.

Lexcursó también tiene un CV molón aunque siempre empiece las frases por “todo y qué” y hable hasta debajo del agua. Además hace unas tiras cómicas que te partes la caja con las que Comeron se limpia el culo los días en los que va un poco suelto”  niñoC de freakarq

Clap clap clap…” Klaustoon

Ya me había reído un buen rato con sus tiras y me alegro de la incorporación, a pesar de que le den rabia mis preguntas ¬¬😉Carlos Cámara

¡No tienes ni puta idea de decoración!” mi madre al proponerle que pintara una sola pared de color pistacho.

“Tienes manos de cerdo, nunca llegarás a nada” Sr.Quintanilla, profesor de geometría descriptiva. Cuánta razón tenía.

” ¿Luís? / Si, sóc jo / però…, quin Luís ets tu? / Luís Comerón / Ah!, doncs no és amb tu amb qui volia parlar/ per servirte  Xv ” Llamada real echa por un móbil que me hacia la pirula. Buscava a un Luís que podía ayudarme, no a éste.

Lexcursó, eres un payaso” muchos lo pueden subscribir